Guía para joyería de fantasía

Guía para joyería de fantasía

La Joyería de fantasía es creada a menudo con los metales no preciosos, generalmente con baños de oro o plata, y con o sin perlas y piedras. La Joyería de fantasía ha sido extremadamente popular en todo el mundo durante miles de años. De acuerdo con la guía para joyería de fantasía los antiguos egipcios son conocidos por haber usado decorativos collares de cuentas. Cleopatra es probablemente una de las portadoras originales de lo que hoy llamamos joyería de fantasía.

Guía para joyería de fantasía Collar árbol de la Vida para Mujer en Plata de Ley chapada en Oro
Collar árbol de la Vida para Mujer en Plata de Ley chapada en Oro

En tiempos más recientes la gente de la germánica y regiones eslovaca adquirieron una gran habilidad para el desarrollo de patrones en cuentas de vidrio. Sin embargo, abalorios utilizados en joyería de fantasía no se limita únicamente al vidrio.

collar de cuentas Ojo de tigre
Collar de cuentas Ojo de tigre

Una gran variedad de materiales se utilizan tradicionalmente para hacer cuentas. El azabache, madera, ámbar, piedras preciosas, cerámica, metales, asta, coral, marfil, conchas y perlas. Algunos materiales modernos como los plásticos, nylon e incluso variantes policarbonato también se utilizan para hacer collares.

La Joyería de fantasía puede ser antigua, de época o contemporánea y existen muchos coleccionistas de todos los estilos de joyería de fantasía. Las piezas de cristal veneciano de joyería de fantasía son particularmente de colección, además de ser muy populares entre la gente.

Colgante oro 18k mano azabache higa
Colgante oro 18k mano azabache higa

Limpieza de joyería de fantasía

La limpieza de joyería de fantasía es muy sencilla, pero hay que hacerla sobre una base regular para prevenir las manchas. Sólo tiene que utilizar un detergente suave mezclado con agua para mantener tu joyería de fantasía en buenas condiciones. Es importante que no se moje la joyería y para asegurarse de que se seque bien antes de guardarla.

Guía para joyería de fantasía Limpiador Ultrasónico Profesional para Joyas
Limpiador Ultrasónico Profesional para Joyas

Usted puede comprar anti -deslustre de papel para embalar sus joyas de fantasía antes de guardarlo durante largos períodos de tiempo pero la limpieza regular es la mejor defensa contra las manchas. El deslustre de la joyería de fantasía se produce porque el metal reacciona con la atmósfera y oxidantes.

Alergias a la joyería de fantasía

Desafortunadamente, hay un gran número de personas que no pueden llevar joyas de fantasía junto a su piel. Esto se debe a su sensibilidad a los metales utilizados. Es importante asegurarse de que cualquier persona que usted está comprando la joyería para que no sea alérgico al níquel o el cobre, especialmente con aretes.

Pendientes Mujer Plata de Ley Libre de Alergias
Pendientes Mujer Plata de Ley Libre de Alergias

La Joyería de fantasía puede parecer hermosa y, sobre todo en el caso de piezas contemporáneas, un precio razonable pero no es adecuado para todos de llevarla. Para muchas personas una pieza de joyería de fantasía puede ser la primera joyería que se hayan comprado. Es importante mirar a los síntomas de una reacción alérgica, sobre todo después de periodos prolongados de uso.

A menudo las personas no muestran una reacción si llevan las joyas durante un corto periodo de tiempo y esto puede ser una manera ideal de evitar posibles molestias. También puedes comprar un revestimiento especial que se aplican a la parte posterior de la joyería de fantasía para proteger la piel de tener contacto directo con el metal.

2 respuestas a «Guía para joyería de fantasía»

Deja un comentario